¡¡¡ La mayor aventura que puedes tener es vivir la vida de tus sueños !!!
Lagunas 15 es un proyecto que busca crear un refugio en medio de la naturaleza, donde la arquitectura se mimetiza con su entorno y se adapta a la topografía del lugar para crear espacios abiertos y diáfanos que permiten una fluida comunicación visual y espacial.
Sus espacios son elementos claves que contribuyen a crear una atmósfera única en el interior de la villa.
Cada espacio ha sido cuidadosamente pensado para brindar una experiencia enriquecedora a sus habitantes, desde el jardín que invita a relajarse rodeado de naturaleza, hasta el jacuzzi y la piscina que son el paraíso para disfrutar de un baño relajante y conectarse con el medio
ambiente; todo esto se combina para crear un ambiente que invita a la contemplación y al disfrute del paisaje en toda su plenitud.
La Villa Lagunas 15 se destaca entre el resto por sus detalles de concreto visto, creando una identidad icónica en su entorno y un juego de luz y sombras que envuelve al espacio.
Al accesar los usuarios serán recibidos en el vestíbulo el cual es bañado por la luz natural que contempla su doble altura, conectando visualmente con las áreas lúdicas que son clave para crear una atmósfera espacial única en la villa.
En el área de parqueo techado, hay espacio para dos vehículos, y tiene un acceso directo a la entrada principal, integrando los diferentes ambientes donde los residentes coexisten durante el día y la noche, manteniendo siempre una conexión con el paisaje.
Y para finalizar, un agradable espacio al aire libre te espera, conectado a la piscina, jacuzzi y gazebo con barbacoa para disfrutar de una agradable velada con amigos o familiares.
Los espacios de ocio en Lagunas 15 estan inmersos en la naturaleza, donde se puede disfrutar de la belleza y el confort del entorno. La piscina es como un oasis de agua cristalina rodeada de vegetación propia de la zona, que le da un toque especial, mientras que la luz natural la hace brillar con más intensidad. El jacuzzi, el cual se encuentra integrado a la piscina, es un lugar de relajación y descanso.
Estos espacios se encuentran revestidos con finas terminaciones cerámicas de colores que evocan los hermosos tonos de la naturaleza, creando un estilo tropical y exótico balinés.